top of page
_MG_0137.JPG

Cia del Sr. Smith

Compañía de teatro
A4 La Ligereza ENERO_page-0001.jpg
_MG_0327.JPG

IF (La ligereza) es un juego de ficciones, un espejo deformante de cómo otros yos hubieran sido posibles, de cómo otras vidas hubieran sido vividas.

Todos recordamos ese momento crucial donde tomamos esa decisión que modificó el acontecer de nuestra vida. ¿Qué hubiera pasado si hubiese tomado la decisión contraria?

IF (La ligereza) es un juguete, una ilusión, una auto-ficción falsa, un simulacro, un lugar donde soñar y temer por aquello que pudo ser y no fue, ¿O quizá si fue? Todas las vidas....son posibles.


IF (LA LIGEREZA)

- Seleccionada en MADFERIA2023

- Candidata a los Premios MAX  ESPECTÁCULO REVELACIÓN Y PRODUCCIÓN 2023

- Espectáculo recomendado como lo mejor del año por El Cultural.

- Espectáculo recomendado en la Red Nacional de Teatros y Auditorios.

- Festival MIT, Corufest, Cuarta pared, Mostoles, Madrid, Pinto, etc.

LA PIEL DEL LAGARTO

DE JAVIER HERNANDO

Comedia emocional llena de sentido del humor, inocencia y mala baba.

SALA CUARTA PARED

LA PIEL DEL LAGARTO. DEL 23 DE JUNIO AL 2 DE JULIO. 2016

lA PIEL DEL LAGARTO

TRAILER DE LA FÁBULA CONTEMPORÁNEA

SALA El Umbral del primavera

LA PIEL DEL LAGARTO. 2, 9, 16 de Febrero. 20:30. 2017

FESTIVAL CICUS SEVILLA

LA PIEL DEL LAGARTO VISITA SEVILLA CON MOTIVO DEL PROGRAMA "ESTRENA-TE"

El programa comprende propuestas de creación contemporanea de todo el territorio nacional. La Cia. del Sr. Smith fue seleccionada para participar en el festival. 

A ESCENA MÓSTOLES

LA PIEL DEL LAGARTO SE ESTRENARÁ EN EL CICLO DE NUEVOS CREADORES

 El ciclo tiene como meta convertirse en punto de encuentro entre espectadores con expectativas por los nuevos lenguajes, jóvenes creadores y las tendencias más vanguardistas.  “De Cerca” es el formato del ciclo donde el escenario se convierte en sala de teatro, una experiencia muy cercana al artista y a su trabajo en escena.

ARTEBAIZ

 En Madrid, en sus salas, incluso en teatros públicos, comienzan a verse propuestas nuevas, inteligentes, imperfectas, pero esperanzadoras. Jóvenes autoras, directoras, actores, que ya parecen haber dejado atrás la mala costumbre del teatro consumible, las bromitas, que se acercan a problemas complejos de la humanidad y de nuestra sociedad con miradas actuales, estéticas que enlazan con el hoy, con jóvenes espectadores que se sienten identificado.s.

CULTURAMAS

". Un espectáculo en el que los intérpretes asumen una belleza poco común

Una compañía teatral que intenta irrumpir en el teatro realista más convencional (el de una familia al uso) y convertirlo en un viaje sentimental bien nutrido de lances poéticos. Los actores se confabulan brillantemente para hacerlo posible."

QUE REVIENTEN LOS ARTISTAS

"Un texto a cargo de Javier Hernando con un lenguaje actual pero cargado de grandes verdades contadas desde un tono muy cómico pero emocionante y con la notable dirección de alguien que habita un teatro contemporáneo del día a día, Pedro Casas quien hace un teatro cercano con el público y con un estilo y estética muy definida a la hora del uso de recursos tecnológicos y de sonido como de danza"

MANUEL A. ARNAS

 Un trabajazo pleno en todos los sentidos. Todo un viaje vital a través de su Smith y familia, alimentando ojos, oído, emociones y raciocinio.

Read More >

Únete a nuestra lista de correo

No te pierdas ninguna actualización

bottom of page